NUEVOS INICIOS
Alice Campello ha compartido cómo ha decorado las habitaciones de su hija Bella y de sus mellizos Alessandro y Leonardo en su nueva residencia en Milán. La modelo se ha trasladado a la ciudad italiana para que sus pequeños puedan estar cerca de su padre, Álvaro Morata, que juega en el equipo de la ciudad.
"Nuevo inicio", escribía Alice Campello el pasado 27 de septiembre junto a un carrusel de fotos en el que mostraba cómo ella y sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, viajaban en un avión privado rumbo a Milán (Italia). La modelo ha decidido regresar a su país de origen tras su reciente separación de Álvaro Morata, para que la vida de los niños no sufra un cambio tan drástico y tengan a ambos padres cerca; el futbolista madrileño actualmente también reside en la ciudad italiana, ya que esta temporada está jugando en el AC Milan.
Alice parece haber avanzado rápidamente en la decoración de su nuevo hogar y ha querido mostrar las habitaciones de sus hijos, decoradas con mucho cariño y atención al detalle.
La menor de la familia, quien cumplirá dos años en enero, tiene una amplia y acogedora habitación en tonos crema y rosados. La decoración se centra en detalles femeninos, como una gran cama con un cabecero en forma de cabecita de animal, decorado con un lazo en una de las orejas. Junto a la cama, un tocador con espejo redondo y un par de estanterías con cestas organizadoras y peluches de conejos aportan un aire cálido y tierno al espacio.
Las paredes detrás de la cama y del tocador tienen unos arcos sutilmente iluminados, con paneles acolchados en forma de tubos verticales, mientras que el suelo es de moqueta en color crema.
La habitación, que algunos seguidores consideran adecuada incluso para una niña mayor, podría indicar que Alice planea permanecer en Milán a largo plazo, creando un espacio atemporal para su pequeña.
Además de la publicación con las fotos de la habitación de Bella, Alice compartió en sus historias de Instagram las camas que ha elegido para Ale y Leo, de 6 años, y para Edo, de 4: unas estructuras en forma de coche deportivo blanco con detalles en negro, adquiridas en Amazon. Con detalles de lujo, como luces LED en los faros para iluminar la habitación por la noche, cada cama tiene un coste de 429 euros.
La habitación de los mellizos está decorada con fotografías en blanco y negro de los niños y una camiseta del AC Milan, en honor a su padre. Entre las camas, hay una alfombra en tono blanco y una mesilla de noche negra.
Aunque esta habitación es más sencilla que la de Bella, sin duda Alice continuará sumando detalles a la decoración de su nuevo hogar, creando espacios únicos para cada uno de sus hijos. Veremos si en las próximas semanas nos muestra más imágenes de esta nueva etapa.