80 EDICIÓN
Esta madrugada se ha celebrado la 80 edición de los Globos de Oro. Una gala que, a pesar de haber estado marcada por la polémica ha reunido a un gran número de celebridades que han deslumbrado con sus looks sobre la alfombra roja.
La alfombra de los Globos de Oro regresó a su antiguo esplendor con el desfile de estrellas en la 80 gala tras los escándalos, aunque pocas estrellas arriesgaron con sus atuendos.
La ceremonia, que tuvo lugar en el hotel Berverly Hilton y estuvo conducida por el cómico Jerrod Carmichael, intentó recuperar el prestigio y notoriedad perdidos tras las acusaciones de falta de diversidad y prácticas poco éticas contra los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. "Sea cual sea el pasado de los Globos de Oro, estamos hoy aquí para celebrar una industria que merece tardes como esta", afirmó el maestro de ceremonias al inicio de la gala.
Y aunque, tras el boicot masivo del pasado año, donde los Globos de Oro se celebraron a puerta cerrada y sin retransmisión en directo ni alfombra roja, lo cierto es que la gala que hasta hace tan solo unos años estaba considerada como la antesala de los Oscar, estuvo marcada por la ausencia de muchos de los galardonados otros artistas, devolvieron al evento, organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA), el glamur perdido tras dos años inmersos en polémicas.
Minutos antes de que las estrellas desfilaran por la alfombra, parte del equipo producción del evento se dedicó a secar el exceso de agua que han dejado las fuertes lluvias y tormentas que mantienen a California en estado de emergencia.
Una alfombra donde han brillado actrices como Ana de Armas, nominada por 'Blonde', con vestido de Louis Vuitton.
Margot Robbie, de Chanel.
Jennifer Coolidge, de Dolce & Gabbana.
Julia Garner, con un original vestido rosa de Gucci.
Salma Hayek apostó por la pedrería.
Selena Gomez, de Valentino.
Jessica Chastain, impresionante de Oscar de la Renta.
Anya Taylor-Joy, con look amarillo de Christian Dior.
Austin Butler, de Gucci.
Hilary Swank, de Prada.
Heidi Klum, con minivestido de lentejuelas y plumas de Kevin Germanier.
Jenna Ortega, de Gucci.
Milly Alcock, de Givenchy.
Emma D'arcy, con un original estilismo.
El actor Eddie Redmayne.
Michelle Williams, con un original diseño de Gucci.
Viola Davis, con vestido azul klein de Jason Wu.
El original color del traje de Andrew Garfield.
Jamie Lee Curtis, con un vestido de encaje negro de Valentino.
Un siempre elegante Matt Bomer.
El original vestido rojo de Lily James de Versace.
Kaley Cuoco presumió de embarazo ante los flashes junto a su pareja Tom Pelphrey.