EN REDES SOCIALES
Alexandra Pereira ha sorprendido a todos sus seguidores enseñando lo bien que se ha recuperado tan solo unos días después de convertirse en madre de su primer hijo.
Hace unos meses Alexandra Pereira compartía una gran noticia con sus seguidores: la famosa influencer estaba esperando su primer hijo.
Unos meses de dulce espera que ha vivido junto a sus seguidores, y es que desde que anunció la feliz noticia, la influencer gallega ha querido compartir con todos ellos cómo ha vivido su embarazo. Un embarazo que ha disfrutado y del que ha presumido de tripita siempre que ha podido.
Este lunes, Alexandra utilizaba sus redes sociales para anunciar que por fin su bebé había llegado al mundo. El pasado 7 de agosto la influencer y su marido Ghassan presentaban a su pequeño, al que han llamado Sasha, a través de Instagram donde anunciaban que ya eran padres de un niño: "Ayer fue el día más increíble de mi vida. El día que tuve en brazos a mi primer hijo. Ghassan y yo estamos completamente abrumados y sentimos nuestros corazones repletos de amor".
Hace tres años, en julio de 2019, la consolidada pareja celebraba una boda de ensueño en Madrid tras cinco años juntos.
Su vida en París y Dubái
Después de expresar en varias ocasiones su intención de vivir fuera de España durante un tiempo, la pareja decía emprender una nueva vida en París donde han residido varios años. Pero hace meses, la influencer y el empresario libanés decidían volver a mudarse y se trasladaban a Dubái.
Un país del que siempre guardarán su recuerdo más especial: el de ser padres.
Su increíble recuperación
Tan solo cuatro días después de convertirse en madre, Alexandra ha querido mostrar a sus seguidores la increíble recuperación que ha tenido tras el parto. Y es que la influencer ya se puede poner hasta vaqueros.
Pero lo cierto es que durante todos estos meses, ha sido muy constante con su rutina de ejercicios y así lo ha compartido cada día a través de los vídeos que ha publicado.