DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU SENTIDO DEL HUMOR
Álex Lequio ha compartido una foto a través de sus redes sociales que ha provocado una gran preocupación entre sus seguidores. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio subía una foto desde el hospital acompañando la foto de un ingenioso mensaje.
Álex Lequio ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor ante momentos en los que más de uno perdería la sonrisa… El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha generado una gran preocupación entre sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen desde el hospital.
Y aunque junto a la foto Álex ha escrito un ingenioso y divertido texto, esta foto ha provocado que todos sus seguidores se pregunten cuál ha sido el motivo que le ha llevado de nuevo al hospital.
Durante los últimos meses hemos visto a Álex muy recuperado tras una larga lucha contra el cáncer. Recientemente el joven inauguraba acompañado de sus padres un restaurante dedicado a hamburguesas y carnes en el centro de Madrid. Allí el hijo de la presentadora revelaba el motivo por el que aparecía con la mano vendada ante los medios.