HA SIDO TODO UN EJEMPLO

Así demostraba Álex Lequio su gran fortaleza cuando hablaba de su lucha contra el cáncer

Durante las diferentes apariciones públicas que ha protagonizado Álex Lequio mientras luchaba contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha convertido en todo un ejemplo de fortaleza y optimismo. La noticia de su muerte a los 27 años ha dejado completamente devastado al mundo del corazón.

Fue a primeros de 2018 cuando Álex Lequio conocía la impactante noticia de que padecía cáncer. Un duro golpe que la familia afrontó con una gran fortaleza demostrando así la gran unión que hay entre ellos…

Tras conocer la noticia, Álex Lequio se mudó junto a su madre Ana Obregón a Estados Unidos donde durante meses recibió tratamiento contra el cáncer en algunas de las mejores clínicas.

Tiempo después, el joven empresario regresaba a España y protagonizaba una de las apariciones más esperadas por la prensa.

Durante este último año, han sido varias las ocasiones en las que el joven ha tenido que regresar al hospital para seguir luchando contra la enfermedad.

Un tiempo de dura batalla durante la cual Álex Lequio se ha convertido en todo un ejemplo para muchos mostrándose siempre de lo más simpático y optimista.

Una triste noticia que ha dejado a todos destrozados.

Seguro que te interesa...

Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Más sobre este tema: