EN EL ESTRENO DE 'THE UNKNOWN GIRL'
El Festival de Cannes 2016 sigue su curso durante esta semana y en la jornada del miércoles 18 de mayo una algarabía de modelos puso la guinda al estreno de la película francesa 'La fille inconnue'('The Unknown Girl') sobre la alfombra roja. Sin duda alguna, Bella Hadid fue quien eclipsó al personal con un atrevido vestido rojo que dejaba muy poco a la imaginación, aunque el resto de tops estuvieron a la altura.
La bellísima Alessandra Ambrosio lució escote con un original vestido blanco de Michael Kors y Rosie Huntington-Whiteley enamoró a las cámaras con un Alexandre Vauthier plisado en rojo pasión atado al cuello y con cola. Por su parte, Irina Shayk fue del todo acertada con un elegante vestido negro adornado con plumas a la espalda.
Marilyn Monroe también tuvo presencia en la red carpet gracias al modelito de Eva Herzigova, y Laetitia Casta fue un poco más atrevida y se decantó por un modelito sparkly en negro con mucha transparencia. Y para original el vestido verde en velvet en el que se enfundó Liya Kebede, que con una pierna al descubierto se metió a todos en el bolsillo.
Isabeli Fontana siguió la estela de Shayk con un vestido asimétrico en negro y Jourdan Dunn escogió un Ralph & Russo en blanco con flores de colores que nos dejó impactados por su escote corazón, su toque de princesa y su voluminosa cola. Por su parte, Vanessa Paradis apostó por el nude con un sencillo vestido de encaje y transparencias.
El piloto Lewis Hamilton o las actrices Helen Mirren y la también top model Ana Beatriz Barros también se dejaron ver por la alfombra roja y la verdad es que, aunque las it girls se llevaron todo el protagonismo, tampoco se quedaron atrás a la hora de escoger look.