La expareja presume de buena relación

El orgullo que comparten Alejandro Sanz y Raquel Perera ante el talento de su hijo

Alejandro Sanz presume de sus hijos cada vez que tiene oportunidad, y es que si bien hace poco compartía su orgullo por el primer disco de su hijo Alexander, ahora ha demostrado que Dylan, uno de sus hijos fruto de su relación con Raquel Perera, es todo un artista.

Alejandro Sanz y Raquel PereraGtres

Alejandro Sanz adora a sus hijos, y de lejos se nota que intenta dedicarles todo el tiempo que puede dentro de su apretada agenda. Así, si bien su preciosa hija Manuela le acompañaba a los Latin Grammy, y presumía orgulloso de la publicación del primer disco de su hijo Alexander, ahora el arista ha demostrado que los más pequeños de la familia también tienen mucho talento.

Así, el artista ha mostrado los dibujos que Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera, le había hecho aprovechando el Día Internacional del Niño. "Tengo que presumir de su arte, no como padre, sino como buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mi #DíaUniversalDelNiño", ha escrito.

Algo ante lo que ni siquiera su exmujer se ha podido resistir a comentar, demostrando así que mantienen una buena relación tras la ruptura. "La buena mezcla genética", le ha escrito en la publicación.

Seguro que te interesa...

El dibujo que le ha hecho a Alejandro Sanz su hija pequeña deja emocionado al cantante