EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

Alejandro Sanz pronuncia sus primeras palabras tras su ruptura y deja claro qué es lo importante para él

Alejandro Sanz ha reaparecido en su concierto de Pamplona después de que saliera ayer a la luz que había roto con Rachel Valdés. El cantante, que está pasando por uno de sus peores momentos anímicos, se sinceró con el público revelando qué es lo más importante para él ahora mismo.

Dentro del complicado momento que vive Alejandro Sanz, que puso en conocimientos de sus fans a través de un preocupante mensaje, el cantante ha reaparecido en el concierto de Pamplona de su gira por España, agradeciendo a los presentes el cariño que ha recibido.

El público le acogió de una manera más especial, si cabe, pues ayer ¡HOLA! revelaba que había roto con Rachel Valdés. Al parecer, su pareja se marchó del hogar que compartían hace dos semanas al no poder superar una fuerte crisis.

Este mismo medio ha recogido las primeras palabras del artista, con las que, aparte de poner en valor la "suerte" que tiene de ser apoyado por tanta gente, también ha desvelado que "lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere".

Alejandro Sanz y Rachel Valdés | Gtres

Sobre su situación sentimental, Alejandro, señalándose al pecho, comentó: "Es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué. Y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme".

Mientras, reconocía que este concierto era "su prueba de fuego". Sobre su bajo estado de ánimo, el cantautor dijo que "a estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie".

"Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas... Ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos", ha recogido la revista ¡HOLA! sobre unas palabras que despertaron la ovación del público.