EN RRSS
Alejandro Sanz ha recurrido a sus redes sociales para salir en defensa de su expareja Rachel Valdés tras leer "muchas cosas que no me gustan". El cantante ha querido dejar claro que la cubana no tiene nada que ver con el duro momento que actualmente atraviesa y ha aprovechado para lanzarle un mensaje lleno de "cariño".
El complicado momento anímico por el que está pasando Alejandro Sanz se ha convertido en un debate constante en los últimos días y es que su alarmante publicación hizo que se dispararan todas las alarmas sobre su estado de salud. Después de haber aclarado que llegó a un punto de cansancio y tristeza muy significativo, el cantante volvió a subirse al escenario en Pamplona donde recibió el cariño incondicional de su público.
Como no podía ser de otra forma, los rumores sobre el verdadero motivo de su tristeza no se han hecho esperar y han sido muchos los que han 'culpado' a su ya expareja, Rachel Valdés, de este momento. Siempre muy discreto con su vida privada, Alejandro ha decidido recurrir a las redes sociales una vez más para dejar claro que su expareja no tiene nada que ver en la oscuridad por la que está transitando.
"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo", ha compartido Alejandro en su cuenta de Instagram. A estas bonitas palabras hacia la mujer con la que ha compartido estos últimos años, el cantante ha añadido un mensaje de ánimo hacia ella: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".