Durante un concierto en Barcelona

Las lágrimas de Alejandro Sanz que ahora imitan todos

Alejandro Sanz no pudo evitar emocionarse durante su último concierto en Barcelona, y es que ante el inmenso cariño recibido por parte del público, al cantante se le escaparon unas cuantas lágrimas. Pero, lo que seguro que no esperaba, es que un gesto tan simple como el de taparse la cara mientras lloraba, se convertiría en un challenge viral.

Alejandro SanzGtres

Alejandro Sanz se coronó este fin de semana durante su concierto en el estadio RCDE de Cornellà-El Prat (Barcelona), y es que la emoción que allí se vivió fue tal, que hasta el propio cantante rompió a llorar debido al gran cariño que recibió por parte del público.

Sanz, que llevaba cuatro años sin publicar un álbum, presentó su nuevo trabajo 'El Disco', y fue durante la interpretación de su sonado éxito 'La tortura', tema que canta junto a Shakira, cuando la emoción del momento le superó y comenzó a llorar. En ese momento, el cantante se tapó la cara incapaz de frenar las lágrimas, un gesto que sin querer, se convirtió en viral.

Muchos de los asistentes al concierto empezaron a subir fotos imitándole junto al hashtag 'el gesto de la emoción', algo que el mismo Alejandro ha compartido en su Instagram queriendo agradecer el mismo cariño recibido.