PILLADOS POR LAS CÁMARAS

Alejandra Rubio y su novio: su discusión en plena calle

Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, han sido grabados por las cámaras discutiendo en la calle mientras celebraban en el cumpleaños de su madre, Terelu Campos.

Aunque Alejandra Rubio intenta llevar una relación de lo más discreta junto a su novio, Carlos Agüera, la pareja ha protagonizado un tenso momento que ha sido captada por las cámaras.

Una relación que hizo pública hace un año y de la que poco ha trascendido, y aunque todas las parejas discuten, que te graben en esa actitud no tiene que ser agradable, pero la exposición delante de las cámaras siempre tiene un precio…

La joven colaboradora de televisión acudió este martes en Madrid al cumpleaños que su madre, Terelu Campos, organizó en la capital. Una celebración donde la presentadora reunió a familiares, como su hermana Carmen Borrego, y amigos, como el periodista Kike Calleja

.

"Cumpleaños de mi madre y por fin nos reunimos todos", revelaba Alejandra feliz ante las cámaras antes de entrar en el local donde se reunieron.

Un día muy especial donde la joven aprovechó para dedicarle una bonita y emotiva felicitación a su madre a través de las redes sociales: "Todos los años le subo algo y sí, bueno", confesaba a la prensa.

Alejandra ha reconocido que su madre está atravesando una época maravillosa: "Con mucho trabajo y feliz". Además, ha revelado que parece que la paz ha llegado a la familia y ahora están todos unidos y los problemas familiares han quedado atrás: "Ya está todo fenomenal, todo muy bien".

Discusión con su novio en plena calle

Pero entre tanta felicidad, de repente llegó la tormenta… Y en medio de la celebración, Alejandra fue grabada por las cámaras de Europa Press mientras discutía con su novio en plena calle. Aunque desconocemos el motivo, la tensión entre ellos era notable, tal y como puedes observar en el vídeo de arriba.

La pareja, muy seria, salía de la cervecería bastante tensa y era el malagueño el que muy enfadado recriminaba algo a Alejandra, que nerviosa y pensativa, intentaba calmar a su chico sin mucho éxito, ya que el 'yerno' de Terelu acabó abandonando el lugar, dejando allí a la influencer.