FUERON GRABADOS POR LOS PAPARAZZIS
Este lunes, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia volvían a protagonizar las portadas después de ser grabados discutiendo en plena calle. Ahora, la hija de Terelu Campos, ha querido aclarar cuál fue el motivo de su enfado desmintiendo así los rumores que circulan sobre su relación.
Alejandra Rubio ha salido al paso de los rumores y especulaciones tras ser vista discutiendo con Carlo Costanzia en plena calle. En respuesta a las informaciones que han circulado en los últimos días sobre su relación, la hija de Terelu Campos ha querido aclarar el motivo de dicho desencuentro. "De verdad, estaba sacando a la perra. Estaba hablando con Carlo, con una conversación normal", ha afirmado ante el equipo de Europa Press visiblemente molesta por las noticias que surgieron a raíz del altercado.
Cansada de las especulaciones, ha expresado su frustración por la difusión de dichas imágenes sin contexto: "Estoy hasta aquí, de verdad, hasta aquí, de las informaciones falsas y de las noticias falsas. Pero bueno, lo único que hacen es perder su credibilidad y ya está".
Además, aclara que dichas imágenes la muestran bajando a la farmacia, por lo que ha explicado el motivo detrás de su salida: "Como se me ve en las imágenes, bajo a comprarle lo que le estaba diciendo que le quería comprar en la farmacia". "Somos antimedicamentos los dos, pero al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo", ha añadido de manera tajante.
Respecto a las recientes declaraciones de su primo, José María Almoguera, Alejandra prefiere no hacer comentarios y mantenerse al margen. "Nada, solo te quería aclarar eso, que era lo que me importaba", concluye, zanjando el tema de una vez por todas.