ÚLTIMA HORA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Alejandra Martos, hija de Raphael, sobre si su padre podrá pasar la Navidad en casa: "Esperemos que sí"

Alejandra Martos, la hija de Raphael, ha dedicado unos minutos a la prensa a su llegada al hospital donde su padre permanece ingresado desde el martes tras sufrir un accidente cerebrovascular. La hija del artista ha dado la última hora sobre el estado de su padre y se ha mostrado optimista con la posibilidad de que su padre vaya a pasar la Navidad en casa junto a toda la familia.

Tres días después de sufrir un accidente cerebrovascular, desde el Hospital 12 de octubre, al que Raphael fue trasladado tras un día ingresado en el Clínico San Carlos, llegan las mejores noticias. El cantante continúa en observación, pero ya se le han hecho todas las pruebas médicas necesarias para determinar el origen de su problema de salud una vez se ha descartado que sufriese un ictus y podría recibir próximamente el alta para continuar con su recuperación en su domicilio.

Ante la expectación mediática a las puertas del centro médico por la posible salida del icónico artista, su hija Alejandra Martos ha dado la última hora sobre su estado cuando ha ido a visitarle este viernes por la mañana, incansable como el resto de su familia en su apoyo a su padre en este delicado trance.

Alejandra Martos llegando al hospital para visitar a su padre | Gtres

"Ha pasado bien la noche, muy bien, está muy bien" ha comenzado con una sonrisa, frenando la euforia respecto al posible alta de Raphael porque, como han revelado, no se sabe y los médicos todavía no les han comunicado nada.

"Están en ello" ha comentado cuando le hemos preguntado si todavía quedan pruebas y analíticas por hacerle, insistiendo en que "él está súper bien" y que la esperanza de toda la familia es que pueda celebrar las Navidades en casa: "Pues esperemos que sí, pero no lo sé" ha reconocido, asegurando que "no tengo ni idea" sobre si será este viernes cuando abandone el hospital.

"Voy a verle ahora y no lo sé, pero está fenomenal, de verdad que sí" ha añadido, confirmando que Raphael tiene muchas ganas de volver a su residencia. "Hombre claro" ha exclamado.

Alejandra Martos atendiendo a la prensa | Gtres

Este viernes el artista de Linares tenía programado un concierto en el Wizink Center de Madrid que, obviamente, ha tenido que ser cancelado tras su accidente cerebrovascular. Como ha confesado su hija, es algo que le ha fastidiado un poco porque la música es su vida y su pasión, "le encantaría haber podido cantar hoy y mañana, pero a veces no se puede y ya está. Lo importante es lo importante" ha concluido a su llegada al hospital para visitar al cantante.