MUY CELOSA DE SU INTIMIDAD
Alejandra Domínguez, ex de Enrique Solís, se ha mostrado de lo más reservada y hermética cuando, este jueves, la prensa le ha preguntado, durante un evento que se ha celebrado en Madrid, por la relación de su exnovio y Vicky Martín Berrocal.
Fue a finales de febrero cuando la revista Diez Minutos confirmaba a través de su portada una nueva relación: la de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. La diseñadora y el empresario eran fotografiados de la mano y de lo más cariñosos... Una relación que, de momento, siguen sin confirmar a pesar de que hace unas semanas la revista ¡Hola! volvía a publicar unas románticas instantáneas de la pareja durante un viaje a Roma.
Desde la publicación de estas imágenes, la conocida pareja no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. Una discreción a la que ahora se suma la exnovia de Solís, Alejandra Domínguez.
La famosa modelo ha acudido este jueves a un evento organizado en Madrid de Forbes junto a una marca de whisky. Allí, Alejandra ha concedido unos minutos a la prensa. Y aunque se ha mostrado de lo más cercana y amable con los medios, ha dejado claro que no va a hablar nunca sobre su ex: "Nunca voy a hacer ningún comentario".
¿El motivo? Este: "Me gusta mantener la parcela de mi vida privada que siga siendo privada siempre", reconoce ante las cámaras.
Y es que como ella misma reconoce, está completamente alejada de la prensa del corazón aunque trabaje como periodista escribiendo "a nivel nacional, internacional, macroeconómico, político especialmente". Pero de prensa rosa no quiere saber nada: "Simplemente es algo que no tiene nada que ver con mi estilo de vida, ni con mi profesión, ni nada".
Eso sí, pese al hermetismo respecto a su vida privada y su expareja, Alejandra sí que ha afirmado que desea que todo el mundo sea feliz: "Entiendo que todo el mundo quiere que a los demás les vayan bien las cosas, así que, en general, digo que a todo el mundo le vaya bien todo".