UN DÍA MUY ESPECIAL PARA LA FAMILIA
Rafael Thomas Baldwin nació hace siete meses y por fin ha llegado el día de bautizarle. Sus padres, Alec Baldwin e Hilaria Thomas, fueron muy felices en el día especial del pequeño y no dudaron en compartirlo con el mundo a través de Instagram, donde se mostraron felices y orgullosos con el niño vestido de blanco y dejaron claro que fue un día muy bonito para todos.
Alec Baldwin e Hilaria Thomas se unieron en matrimonio en 2012 y desde entonces han ido formando una familia consolidada y feliz. Un año después de casarse, la pareja tuvo su primera hija, Carmen Gabriela, y hace siete meses nació el pequeño de la casa, Rafael. Ahora, los orgullosos papis han celebrado el bautizo de su segundo retoño.
Emocionados e ilusionados, Alec e Hilaria no han podido evitar subir a Instagram unas cuantas fotos del importante evento en las que nos muestran lo mucho que quieren a "Rafaelito". "El bautizo de nuestro hijo. Qué día más bonito", escribió Alec junto a una imagen en la que sostiene feliz al niño vestido de blanco junto a su mujer.
Seguidamente, compartió otra instantánea en la que Hilaria le toca la cabecita con ternura a su hijo mientras Alec le estrecha entre sus brazos. La mamá, por su parte, decidió robarle una foto a Rafael mientras dormía plácidamente como un angelito. "Mi precioso niño", se puede leer en el post.
Está claro, los tortolitos internacionales están enamoradísimos. El actor ya lo ha dejado claro más de una vez afirmando que desde que la conoció en un restaurante vegetariano en 2011, supo perfectamente que ella sería el amor de su vida y la persona con quien quería ser feliz para siempre. Una relación que se ha vuelto mucho más fuerte gracias a sus queridos hijos. ¡Qué bonito!