Parece otra persona
Alberto Isla está de lo más cambiado en todos los aspectos, parece otro. Ha pasado de ser el ex de Isa Pantoja y salir en continuos platós de televisión, a convertirse en lo que siempre ha querido: conductor de ambulancias. Aparte de esta profesión, de la que está completamente enamorado, ha querido cuidar su aspecto físico y convertir en músculo esos kilitos que él consideraba que tenía de más.
Alberto Isla, aparte de convertirse en lo que siempre ha querido, conductor de ambulancias, ha cambiado su aspecto físico totalmente, convirtiendo en músculos esos kilos que él consideraba que tenía de más, tras la salida de un reality en el que adelgazó mucho.
Ahora dedica mucho tiempo a practicar deporte, sobre todo el ciclismo, además de ir al gimnasio para tonificar y muscular su cuerpo. Y, por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, tiene una vida mucho más tranquila y saludable donde solo se centra en su hijo, fruto de su ex relación con Isa Pantoja, su nuevo trabajo y en su novia Marta.