EL LÍDER DE CIUDADANOS ABANDONA LA POLÍTICA
Albert Rivera ha anunciado su dimisión. Tras los pésimos resultados conseguidos en las elecciones del 10N, el líder de Ciudadanos se despide de la vida política para dedicarse a los suyos. Un emotivo discurso en el que también ha tenido unas palabras para su pareja, Malú.
Albert Rivera ha anunciado su dimisión. El líder de Ciudadanos se presentaba este lunes ante los medios para declarar que no sólo deja de ser el presidente del partido naranja, sino que se retira de la vida política a la que ha dedicado los últimos trece años.
A través de su emotivo discurso, Rivera ha querido agradecer el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo por parte de sus compañeros y compañeras de partido, pero no ha querido olvidarse de la gente que más quiere, que será ahora a los que se dedique por completo: "Permitidme que me dedique a los que más quiero, a mi familia y a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo".
Es más, el ya expresidente de Ciudadanos ha incidido en lo que a su pareja se refiere, haciendo clara referencia a la persona de Malú, cuya relación salió a la luz el pasado mes de febrero: "Gracias a mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea. Creo que ahora voy a ser mejor padre, mejor hijo y mejo pareja".
La cantante se ha mantenido durante toda la campaña electoral en la más estricta intimidad. Es más, durante la jornada del 10N permaneció en su casa de La Florida en Madrid. Según informa el portal Look, la artista tenía previsto salir junto a su madre, pero una vez que esta llegó a la vivienda de su hija, no volvieron a poner el pie en la calle.
Seguro que te interesa...
El detalle que desmentiría el embarazo de Malú