ASEGURA QUE "LOS PRIMEROS DÍAS HAN SIDO MUY DUROS"

Alba Silva, con "más fuerza" y confiada en que su marido Sergio Rico, todavía en la UCI, "se va a recuperar"

Alba Silva ha dado el último parte médico de su marido, Sergio Rico. La joven, que continúa muy afectada, ha reconocido que está "con más fuerza" puesto que "los primeros días han sido muy duros" y ha dejado claro que no pierde la esperanza asegurando que el futbolista "se va a recuperar". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!

Nuevo parte médico de Sergio Rico. El portero del París Saint Germain, ingresado desde el pasado domingo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras caerse de su caballo en El Rocío y ser golpeado por los bueyes desbocados de un carromato, tal y como detalla el informe sobre los hechos que se ha presentado en el juzgado de la Palma del Condado, continúa "estable" y no ha habido "cambios significativos que comunicar en las últimas 24 horas".

"Su estado general continúa siendo grave. Permanece ingresado en la UCI bajo los efectos de la sedación, monitorizado y atendido de modo multidisciplinar por el equipo de Medicina Intensiva y otros especialistas del Virgen del Rocío", añade el comunicado hecho público por el hospital, que además ha informado de que, a menos que "haya cambios significativos" en su estado, no se actualizará este parte médico hasta el próximo lunes.

En todo momento al lado de su marido, Alba Silva ha vuelto a atender a los medios de comunicación apostados a las puertas del centro médico y ha reconocido que "lo más positivo que podemos tener ahora mismo es que sigue estable".

Muy emocionada, la periodista ha asegurado sin embargo que está animada y "con más fuerza". "Con un poco más de fuerza porque los primeros días han sido muy duros, pero poco a poco tienes que estar fuerte", ha confesado. "Ya nos queda menos, Sergio se va a recuperar y vamos a estar pronto juntos todos los días", ha añadido al borde de las lágrimas antes de volver a entrar al hospital para estar al lado del portero, confiada en que su marido evolucionará y superarán este terrible trance.