SE MUESTRA MÁS POSITIVA
Alba Silva se ha mostrado más positiva que días atrás y ha explicado que su marido Sergio Rico, que continúa sedado, está dando "pasitos pequeñitos pero firmes". Pese a que a la joven le encantaría poder dar "la mejor de las noticias", asegura que "todavía tenemos que ser pacientes". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Este miércoles el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla emitía el último parte médico de Sergio Rico y, después de informar que el portero del Paris Saint Germain continúa grave pero estable, monitorizado, sedado y con vigilancia estrecha en la Unidad de Cuidados Intensivos, revelaba que no se emitirán más comunicados, a menos que se produzcan cambios significativos en el estado del futbolista, por petición expresa de su familia.
Sin embargo, consciente de la preocupación que existe por Sergio, su mujer Alba Silva continúa atendiendo amablemente a la prensa a las puertas del hospital cada mañana, cuando se separa por unos minutos de su marido para tomar el aire y asearse, y este viernes ha transmitido un mensaje de lo más tranquilizador.
Agradeciendo lo "empática que es la gente" y el cariño que les está dando en estos durísimos momentos, la influencer se ha mostrado más positiva que días atrás y, confesando que le encantaría poder dar "la mejor de las noticias", lo que toca ahora es "ser pacientes", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
"Sigue todo más o menos igual", ha reconocido, revelando que "lo importante" es que Sergio está dando "pasitos pequeñitos pero firmes". "Pasitos hacia adelante, efectivamente", ha añadido con una tímida sonrisa, asegurando que ella, por su parte, "cada día estoy más fuerte y más positiva" al ver los avances, lentos pero positivos, que está teniendo su marido.