EN MADRID, JUNTO A SU NOVIO
Alba Díaz se ha mostrado de lo más discreta cuando le han preguntado por los rumores de reconciliación entre su madre, Vicky Martín Berrocal, y Enrique Solís después de que se especulase con la posibilidad de que habían roto. Así respondía la joven influencer ante las cámaras cuando ha sido grabada junto a su novio, Marcos Terrones.
Desde la Feria de Abril, los rumores han salpicado la relación de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Y es que según las especulaciones, la diseñadora y el hijo de Carmen Tello habrían discutido después de que él fuese visto tonteando con otras mujeres.
Habladurías sobre las que Enrique no quiso pronunciarse cuando le preguntaron pero a las que Vicky sí ha querido responder: "Todo estuvo bien desde el principio y todo sigue bien", declaraba recientemente ante los medios de comunicación cuando se le preguntaba por el momento que estaba viviendo con Enrique tras las últimas informaciones. La diseñadora, a pesar siempre de su discreción, prefería romper su silencio y aseguraba que "nada" de lo que se ha dicho es verdad porque no ha pasado nada.
Quien tampoco ha querido hablar sobre estos rumores ha sido Alba Díaz, la hija de la diseñadora fruto de su relación con Manuel Díaz El Cordobés. La influencer era grabada junto a su novio, Marcos Terrones, un joven de 29 años, que nació en Parla y que se dedica al mundo de la música como productor y bajo el nombre de Oddliquor. Y cuando le preguntaban por la relación de su madre con Solís, Alba cambiaba de tema hablando sobre cámaras con la periodista.