¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Alba Carrillo y Santi Burgoa, pillados juntos disfrutando de una cómplice velada

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Esto podría ser lo que está pasando entre la modelo y el periodista quienes podrían haberse dado una nueva oportunidad en su relación.

Alba CarrilloGtres

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, Sofía Ellar las llama incluso "segundas partes entre suicidas", esas historias de amor que se truncan por un motivo u otro, pero donde siempre queda algo y algunos valientes se atreven a volver. "Qué desastre son las despedidas que acaban en besos de amante a escondidas", dice la letra de la cantante, unas palabras que podrían aplicarse perfectamente a Alba Carrillo y a Santi Burgoa.

La pareja estuvo más de dos años, un romance que habría acabado al encontrar opiniones dispares frente al tema de la paternidad. Según afirmaron ambos la separación se llevó a cabo por mutuo acuerdo, siendo la propia Alba quién reveló que el motivo había sido que ella quería ser madre y Santi no. Una declaración que confirma que su noviazgo no acabó porque se acabara el amor, algo que podría seguir latente entre ellos.

Ha sido ahora la revista 'Semana' quién ha dado la exclusiva por medio de unas fotos, sobre la posibilidad de que la comunicadora y el periodista se hayan dado una segunda oportunidad. La madrileña y el vallisoletano no han dejado un rastro de migajas o pistas que confirmen que han vuelto juntos, pero el medio mencionado ha pillado a los jóvenes durante una velada intima,pocos días después dela celebración del 38 cumpleaños de Santi Burgoa, en el que la presentadora tuvo un detalle muy especial en redes sociales.

La complicidad que tenían parece seguir presente, y aunque ambos han manifestado que mantienen una bonita amistad, como ya decía Albert Camus: "La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. Nunca", por lo que este acercamiento, con una cena, seguida de una larga charla y una despedida entre los televisivos podría ser el preludio de una nueva relación romántica.

Alba y Santi eran pilladossonrientes y cómodos, siendo los protagonistas de unas instantáneas que hacía mucho que no se veían. Si bien es cierto, antes de su ruptura el pasado mes de septiembre, la pareja se había mostrado muy unida, teniendo un fuerte vínculo y una estrecha relación. El periodista mantiene una conexión con el hijo de la modelo, a quien, pese a separarse de su madre, ha seguido viendo en ocasiones especiales como el cumpleaños del niño, fruto de la relación de Alba con el expiloto Fonsi Nieto en octubre de 2011.

Estos dos profesionales del mundo de la comunicación siempre han mantenido una postura muy positiva, sin tener malas palabras, ni recuerdos negativos sobre su noviazgo, lo que hace posible que aquel choque de opiniones sobre tener hijos juntos se haya desvanecido y este encuentro sea el comienzo de una nueva, y mejorada, historia de amor.

Seguro que te interesa...

Lo mal que lo ha pasado Alba Carrillo con el Coronavirus