¡FELI, FELIZ CUMPLEAÑOS!

Alba Carrillo felicita a Feliciano López con un original y romántico vídeo a través de las redes sociales

Treina y dos añazos son los que cumple Feliciano López y es que otra cosa no, pero le sientan la mar de bien. Parece que el tenista está viviendo tanto su mejor momento profesional como personal, la vida le sonríe y mucho, sobre todo en el plano sentimental. Su chica, Alba Carrillo, deja clarito que está coladita por sus huesos a través de las redes sociales donde ha querido felicitar a su chico con un original vídeo haciendo alarde de su amor a los cuatro vientos. ¡Ohhhhh, qué bonito!

Feliciano López cumple 32 añazos, él mismo ha querido confesarlo a través de Twitter, donde se siente orgulloso de todo lo vivido durante estos años: "Hoy se cumplen 32 años del nacimiento en Toledo de un personajillo como yo, echo la vista atras y solo puedo dar gracias a Dios por todo...".

Por su parte, su chica, Alba Carrillo, ha querido compartir a través de su perfil en Instagram un originalísimo vídeo casero para desearle lo mejor en su día y recordarle lo mucho que le quiere: "Hace 32 años me hicieron un regalo, nació mi otra mitad, ¡Felicidades Feli!". ¿No es adorable? ¡Envidiable nos parece la bonita relación que viven! Y es que, aunque hoy no podrán celebrar el cumple de Feli porque se encuentra en Bangkok para jugar en el Thailand Open de tenis, la parejita lo celebró el pasado martes por adelantado. "¡Celebrando por adelantado el 32 cumple de mi amor (es el viernes) ¡Que se cumplan todos tus deseos cuando soples esas velas!", comentaba Alba adjuntando una foto de Feliciano con su pastel delante.

También a través de las redes sociales, numerosos amigos han querido felicitar al tenista por sus 32 primaveras y mandarle sus mejores deseos, a lo que el tenista respondía: "Gracias a todos los que me dais alegria de vivir y en especial a alguien que sin ella nada seria igual...Albita".

Nosotr@s también nos sumamos a la causa y te deseamos un Feli-Feliz Cumpleaños, ¡Feli! Que cumplas muchos más y sigáis la mar de felices...

Más sobre este tema: