RECIBE UN PREMIO
Aitana Sánchez-Gijón ha estado acompañada de sus dos hijos, Teo (21) y Bruna (18), en la entrega de Medallas de Oro y distinciones de la Academia de las Artes Escénicas de España donde la actriz ha sido galardonada. Un prestigioso premio que sus hijos han presenciado, así como también se han hecho testigos del emotivo discurso que su madre ha pronunciado tras recibirlo.
La entrega de Medallas de Oro y distinciones de la Academia de las Artes Escénicas de España se celebraba este lunes 21 de noviembre en el Hotel Wellington de Madrid. Una importante cita, que premia a las instituciones y profesionales que con su trabajo y trayectoria desempeñan un papel esencial en la divulgación y práctica de las artes escénicas españolas, a la que no faltó Aitana Sánchez-Gijón.
La popular actriz recibió un merecido galardón bajo la atenta mirada de sus dos hijos, Teo y Bruna, de 21 y 18 años, respectivamente. Los jóvenes, que también se han labrado un hueco en el sector artístico al igual que sus padres, son unos apasionados de la música urbana y han cosechado algún tema juntos bajo el nombre de 'Los Hermanos Lucadamo'.
Eso sí, también han dado algún que otro pinito en el mundo del que su madre es toda una experta. Y es que, ambos participaron junto a su progenitora en el rodaje de 'El Corazón del Imperio'.
Muy orgullosos de la veterana intérprete, ambos vivieron una noche mágica en la que Aitana, rodeada de dos de sus personas favoritas, pronunció un sincero discurso que emocionó a todos los allí presentes.
Unas bonitas palabras que se sumaron a las que posteriormente le dedicó a su compañera Cayetana Guillén Cuervo por su gran labor como Presidenta: "Es impresionante. Es como un vendaval que ha entrado en la Academia y lo ha revolucionado todo y está consiguiendo que la Academia reciba la atención que merece", le expresó, haciendo gala de su admiración por ella, a los micrófonos de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.