EN SU ESCAPADA ROMÁNTICA
Aitana y Miguel Bernardeau están disfrutando de unos días en Ibiza y han sido fotografiados muy acaramelados.
Ahora que llega el verano, nuestras parejas favoritas aprovechan para irse de vacaciones y disfrutar de unos días de desconexión. Y es que, ¿a quién no le apetece pasar unos días en la playa y aprovechar el solecito?
Es el caso de Miguel Bernardeau y Aitana que, pese haber intentado siempre salvaguardar su relación en la más estricta intimidad, lo cierto es que son una de las parejas más queridas dentro del panorama nacional y siempre están en el punto de mira.
Durante sus más de tres años de relación se ha rumoreado en numerosas ocasiones una posible crisis o distanciamiento entre ellos por su falta de interacción en redes sociales, pero lo cierto es que siempre han sido ellos mismos los encargados en desmentirlo.
Ahora, la pareja está de celebración, y es que, además del cumpleaños de Aitana que acaba de soplar 23 velas, están a punto de cumplir un año desde que se mudaron a vivir al chalet a las afueras de la capital que la cantante adquirió y ha reformado, una casa que se encuentra muy cerca de la de su suegra, Ana Duato.
Ahora, los tortolitos han hecho las maletas y se han ido de escapada romántica.
Muy unidos
Felices y muy enamorados. Así han captado las cámaras de Gtres a la pareja que han derrochado complicidad por todos lados. Aitana y Miguel están pasando unos increíbles días en Ibiza para dar por inaugurada la temporada veraniega.
Parece que el haber trabajado juntos en su última serie, les ha unido más aún si cabe y es que no hay más que verlos jugando a las palas en la orilla del mar, bromeando con la arena o fundiéndose en un beso.
La cantante ha sido pillada con un espectacular bañador negro, con el que ha presumido de espectacular figura, mientras que el actor ha lucido un bañador azul marino, que, además, ha aprovechado para hacer su deporte favorito, surf.
Seguro que te interesa...
Miguel Bernardeau se pone romántico con Aitana y reacciona así a su look más extravagante