EN LOS GRAMMY LATINOS 2019

La ilusión con la que Aitana y Miguel Bernardeau han vivido el gran sueño de la cantante

Aitana se ha convertido en una de las artistas más exitosas del panorama musical, y buena prueba de su talento ha sido su nominación a los Latin Grammys. Algo, que la cantante sigue sin creerse, y a pesar de que finalmente no se ha llevado el galardón, no cabe duda de que ha cumplido uno de sus mayores sueños.

AitanaGtres

Aitana ha cumplido otro gran sueño, y es que la joven ha sido nominada a los Latin Grammys en la categoría de 'Mejor artista revelación'. Un evento muy especial para el que se ha desplazado hasta Las Vegas, y no lo ha hecho sola, sino con la compañía de su inseparable novio Miguel Bernardeau.

Así, Aitana vivía una de sus mayores ilusiones, y es que a pesar de que finalmente no se llevó el galardón, sí que actuó junto a Alejandro Sanz, Greecy y Nella Rojas. Sin duda, una de las noches más inolvidables para la extriunfita, mientras su novio lo disfrutaba sentado entre el público.

Durante estos días, la pareja ha compartido en sus stories los inolvidables momentos que han vivido. Incluso Aitana hacía partícipes a sus seguidores de la enorme alegría que le dio el recibir una foto de su chico en la que aparecía ella en las grandes pantallas que se dejan ver por las calles de Las Vegas.

Los triunfadores indiscutibles de la noche fueron, sin duda, Alejandro Sanz y Rosalía, quienes se llevaron tres premios cada uno y regalaron momentos tan inolvidables comoel primer beso en público del intérprete de 'Mi persona favorita' con su novia Rachel Valdés y también la inolvidable actuación de la del mal querer, que arrasó sobre el escenario.