NUEVO HOGAR
Hace ya algunas semanas que Aitana está preparando su nuevo disco en Miami, donde la cantante se habría comprado una nueva casa por 1,4 millones de euros, según la revista Semana. Estos son algunos detalles del nuevo hogar estadounidense.
Desde que Aitana se dio a conocer en 2017 por su participación en un talent show musical, su carrera como artista ha sido todo un éxito. Prueba de ello son premios como el MTV Europe Music Awards a la mejor artista española, las nominaciones en los Grammy Latinos y los tres discos de platino que ha recibido por todos los álbumes que ha publicado hasta ahora.
Por todo esto, podemos decir que la cantante catalana se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente, sobre todo en Latinoamérica, donde canciones suyas como Mon amour, Formentera y Los Ángeles han formado parte de las listas de éxitos de varios países.
Tras el lanzamiento de su último disco, titulado Alpha, Aitana se encuentra ahora mismo inmersa en la preparación de un nuevo trabajo que verá la luz próximamente. Para ello, se ha trasladado a Miami para grabar los nuevos temas junto a los productores musicales Manuel Lara y Andry Kiddos. Esta ciudad estadounidense es el centro internacional de la industria musical, principalmente para la música latina y el género urbano, y es donde se encuentran los estudios de grabación más prestigiosos.
Como prevé que va a pasar allí largas temporadas, la cantante habría tomado una importante decisión. Tal y como informa en exclusiva la revista Semana, Aitana podría haberse comprado una casa valorada en 1,4 millones de euros, "digna de aparecer en cualquier película", afirma el citado medio.
La revista publica en su versión papel fotos exclusivas de la nueva casa, que define como "una propiedad muy americana". Es de una sola planta, con amplias estancias y cuenta con un porche en la parte trasera que da acceso al jardín con piscina. Semana apunta también que está haciendo "algunos cambios" en la casa para darle "un toque muy especial".
Cabe recordar que Aitana tiene una casa a las afueras de Madrid, que compró después de romper con Miguel Bernardeau.
En una publicación en Instagram, Aitana comparte con sus seguidores un carrusel de fotos y explica cómo es su nueva rutina en Miami. Ella misma cuenta que va a entrenar "dos horitas" cada mañana, va a la psicóloga dos días a la semana y se encierra en el estudio de grabación "día sí día también", incluso algún fin de semana, para "hacer mucha música".
Como es normal, no todo es trabajo y tiene también días "de disfrute" gracias a las visitas de los suyos. La revista recoge que durante estas primeras semanas viviendo en Estados Unidos, Aitana ha estado acompañada por sus padres y unas amigas, a quien podemos ver disfrutando de una rica paella en el jardín de su nuevo hogar.
La coach de La Voz Kids ha vivido estos días el paso del huracán Milton ("afortunadamente muy tranquila", comenta) y avanza que el año "va a ser muy loco y con muchas cosas". Acaba el post diciendo que, tras dos meses en el estudio, tiene muchas ganas de volver a España.