UN TRISTE ADIÓS
Amigos y familiares de Álvaro Entrecanales se han reunido en un solemne funeral para darle un último adiós. Hasta allí también se ha desplazado Ágatha Ruiz de la Prada, emocionada al hablar del fallecido.
El pasado 6 de enero, conocíamos la noticia del fallecimiento de Álvaro Entrecanales tras no superar una grave neumonía. Su pérdida a los 60 años ha dejado un vacío enorme en la vida de todos los que le conocían.
Para rendirle homenaje y darle un último adiós, familiares y amigos del empresario, hijo de José María Entrecanales y Blanca Domecq, se han reunido en la parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid en un emotivo funeral.
Entre los numerosos rostros conocidos que han acudido a su último adiós se encontraban Carolina Herrera, Roberto Torretta, Colate y Samantha Vallejo Nágera, Cristina de Borbón-Dos Sicilias o Ágatha Ruiz de la Parda, entre otros.
Esta última, emocionada y con ojos vidriosos, ha atendido a los micrófonos de Europa Press confesando la emotiva despedida a Álvaro Entrecanales y lo muy unida que está a la familia del fallecido.
"Una pena… La madre de este niño es la señora más elegante que he conocido en mi vida. La conozco de siempre y es la pera, cómo se ha portado con el niño… Le conocía muchísimo", ha dicho visiblemente afectada por esta pérdida.
Acompañada de su pareja, José María Díaz Patón, la diseñadora ha seguido ensalzando la figura de Blanca Domecq: "Una señora estupenda". Calificando de "muy bonito" este último adiós, Ágatha se ha marchado sin despedirse y sin poder contener la emoción.
Allí también se han dejado ver los hermanos del fallecido, abatidos y arropados por los familiares, y Claudia Osborne, intentando pasar desapercibida y sin querer dar declaraciones del duro momento que atraviesa la familia Entrecanales.