SUS DECLARACIONES
El misterio en torno a la salud de Kate Middleton sigue siendo tema mundial. Y la última en pronunciarse ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, vinculada a la monarquía hasta tal punto que acudirá al Baile de la Rosa de este año. ¿Qué opina la diseñadora de los retoques en las últimas fotos de la Princesa de Gales?
Ha comenzado la cuenta atrás para Ágatha Ruiz de la Prada, que está a punto de convertirse en abuela por primera vez. Y los nervios están a flor de piel, como así ha confesado ella misma esta semana, en los Premios Loewe de Poesía. Una cita a la que no ha querido faltar como buena amante de este género literario.
No tiene pensamiento alguno de escribir poesía, pero este lunes presentará su nuevo libro en Andorra. Aunque todas las miradas están puestas en la futura paternidad de su hijoTristán, Ágatha se enfrenta a otra de las citas más especiales de su agenda: el Baile de la Rosa.
Si el año pasado Isabel Pantoja fue la gran protagonista -en nuestro país-, en esta ocasión estamos expectantes por conocer el look elegido (y confeccionado) por la diseñadora: "Ya está hecho". Allí se reunirá con los miembros de las monarquías europeas y, por supuesto, con Alberto, Estefanía y Carolina de Mónaco. A quien no se espera, como ya es tradición, es a la princesa Charlene.
Y, hablando de realeza, Ágatha Ruiz de la Prada se ha pronunciado sobre el misterioso caso de Kate Middleton y las fotos editadas que han hecho saltar todas las alarmas. "Qué pena, pero es que claro, no puedes hacer lo que te dé la gana", ha sentenciado firme.
La diseñadora ha confesado conocer a algunos de los miembros de la Familia Real británica, aunque ha subrayado no haber tenido el gusto de coincidir con la Princesa de Gales. Y, al igual que el resto de la población, desconoce qué está pasando entre las paredes de palacio: "No tengo ni idea, pero es que con tantos fotógrafos que tendrán (…) Yo, desde luego, si la hubiera editado, hubiera quedado una porquería también".
Mientras continúan las especulaciones sobre la salud de la mujer del príncipe Guillermo, los medios británicos han informado que la Casa Real tiene pensado mandar un comunicado en las próximas horas. Una carta urgente e importante que puede llegar en cualquier momento.