"No la reconocí"
La transformación de Adele no ha parado de sorprendernos, y es que después de que se publicasen una serie de imágenes inéditas donde pudimos ver a la cantante más cambiada que nunca debido a la impresionante pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses; ahora tenemos las primeras pruebas que confirman lo irreconocible que se ve la cantante después de concluir su proceso de transformación. Unas imágenes inéditas durante el 'after party', organizado por Beyoncé y Jay Z, de los Oscar 2020 que te mostramos en el vídeo.
Durante los últimos meses, Adele se ha convertido en noticia por la impresionante pérdida de peso que ha experimentado. Aunque si bien es cierto, que aún se desconocen los kilos exactos que ha logrado perder la intérprete, es indudable que esa cifra supera los 70 kilos, tal y como confesó su entrenadora después de que la revista People difundiese una imágenes inéditas de la cantante británica en las playas de El Caribe.
Y ahora que han pasado unos meses desde esta noticia, hemos podido observar el resultado del duro trabajo físico al que se ha sometiendo la intérprete de 'Hello', pero... ¿cómo lo sabemos?
Durante la madrugada del domingo, en el 'after party' de los Oscar 2020 organizado por Jay Z y Beyoncé, la presentadora polaca, Kinga Rusin, tuvo la oportunidad de comprobar, en primera persona, lo irreconocible que estaba Adele después de su desorbitada transformación física, ¡y así lo mostró a través de redes con la publicación que te mostramos en el vídeo!
Y a pesar de que las fotografías estaban "prohibidas", la suya con Adele es "una excepción posterior a la fiesta".
Seguro que te interesa...
Las inéditas imágenes de Adele en la playa tras adelgazar 70 kilos