TRAS DIVORCIARSE DE SIMON KONECKI
Al parecer Adele está viviendo uno de sus mejores momentos. Después de su increíble pérdida de peso y de ver lo cómoda y orgullosa que se siente ahora de su cuerpo, ha saltado la noticia de que la cantante podría haber encontrado de nuevo el amor tras su divorcio de Simon Konecki. Según se rumorea, Adele podría haber comenzado una relación con el rapero Skepta.
En estos últimos meses, la vida de Adele ha sufrido grandes cambios. Hace unos meses se divorció de su marido Simon Konecki, después de 7 años de matrimonio. Fue entonces cuando la cantante vivió un gran cambio, tanto físico, llegando a perder 45 kilos, como personal, donde hemos podido ver a una Adele mucho más abierta y divertida.
Así lo demostró el pasado fin de semana en su debut como presentadora en Saturday Night Life. En el programa, la intérprete de 'Rolling in the deep' mostró su lado más irónico haciendo su primer comentario público sobre su increíble pérdida de peso.
Ahora, una fuente cercana a la cantante ha declarado en la revista estadounidense People, que podría estar manteniendo una relación con el rapero Skepta: "Las cosas se han estado calentando entre ambos", "Corren en los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo", confirma la fuente a dicha publicación.
Todo parece indicar que ambos tendrían una relación muy estrecha. La cantante y el rapero se conocen desde hace tiempo y viven en el mismo barrio de Londres, Tottenham. Son padres, están solteros, y además, el rapero en alguna ocasión ha declarado que Adele le había dado algún consejo que otro sobre paternidad.
Seguro que te interesa…
Adele publica su primera foto de cuerpo entero en la que se puede ver su impactante cambio físico tras su asombrosa pérdida de peso