LO CUENTA ELLA MISMA EN UN CONCIERTO

Adele: La molesta infección por hongos que ha desarrollado en la ingle por sus continuos cambios de vestuario

Adele actualmente está residiendo en Las Vegas, donde tiene un show fijo del cual aún le quedan unos cinco meses de actuaciones. En uno de los últimos conciertos que ha dado, la artista le ha confesado a su público la infección que acaban de diagnosticarle y la cual ha desarrollado a raíz de sus continuos cambios de vestuario.

En muchos de sus conciertos, Adele se abre con su público y aprovecha el tiempo que deja entre las canciones para hablar con ellos. En ciertas ocasiones son temas de los que todo el mundo habla, como ocurrió en uno de sus últimos conciertos en Colombia hace un par de meses.

La artista utilizó su show para reaccionar públicamente a la canción que realizaron Shakira y Bizarrap, y es que Adele confesó ante su público que había visto la actuación que había hecho la colombiana en el programa de Jimmy Fallon, lo que le hizo pensar al momento que el exmarido de la colombiana estaba metido en problemas. Un vídeo de que consiguió una gran repercusión en redes sociales.

En esta ocasión, Adele ha vuelto a utilizar uno de sus shows para hacer una confesión a su público, esta algo más íntima, ya que tiene que ver con ella y su vida privada. La artista actualmente está residiendo en Las Vegas, ya que ahí tiene un show fijo por el cual deberá quedarse en la ciudad durante al menos cinco meses más.

Ha sido en uno de estos últimos espectáculos en el que ha compartido con sus seguidores una confesión muy íntima. Y es que, la cantante británica explicó ante su público que le acababan de diagnosticar tiña inguinal, una infección causada por hongos que provoca un sarpullido de color rojo y un picor tanto en las zonas cálidas como las húmedas del cuerpo. Según ha explicado la propia Adele, esta infección ha aparecido por todos los cambios de vestuario que realiza durante sus conciertos.

Durante cada uno de sus conciertos, la artista utiliza 'Spanx', una especie de faja ajustada que permite que todos los conjuntos que utiliza durante el espectáculo queden ajustados a su figura. En cada uno de los shows a causa de los focos, la ropa y la energía que utiliza, la artista genera una gran cantidad de sudor, el cual al usar ese tipo de faja se queda dentro de las prendas de ropa y a causa del roce de la sudoración y el vestuario termina afectando a su piel, creando estos sarpullidos que ha confesado tener. Un tema íntimo que Adele ha querido compartir con su público con la posible intención de normalizar aquellas infecciones de las que más reparo da hablar.