TRAS SU PASO POR ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

La actriz Gabourey Sidibe responde a las críticas recibidas en internet por su físico

Hay a quienes la fama les causa estragos. Y es que pasear sobre la alfombra roja de los Globos de Oro te asegura ser observado por miles de personas. Y así le ha pasado a Gabourey Sidibe, que tras desfilar en esa 'red carpet', muchos han sido los que le han criticado por su físico. Pero la actriz, con su mejor cara, ha respondido a los comentarios recibidos. ¿Queréis saber cómo?

Gabourey Sidibe se ha convertido en una de las protagonistas de los Globos de Oro. La actriz, que asistió con un vestido largo de color perla tipo griego, ha sido criticada por miles de usuarios en Internet por su físico. Comentarios como "¡Parece un condón!", o "¡Caray! se ve como el fantasma gordito de Casper ", son sólo algunos de los que circularon.

Pero Sidibe no se ha quedado callada y ha decidido contestar con mucho sentido del humor: "A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globes, definitivamente lloré por eso cuando viajaba anoche en mi jet privado de camino hacia mi trabajo soñado".

Pero no es la primera vez que Gabourey ha tenido que afrontar comentarios públicos sobre su cuerpo. Después de ser nominada a un Óscar en 2010 por 'Precious', rápidamente se creó un debate sobre si una mujer de su tamaño y rasgos étnicos podría encontrar más papeles en Hollywood.

Más sobre este tema: