NUEVO ESCÁNDALO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL
Achraf Hakimi está siendo investigado por la Fiscalía de Nanterre (Francia) por una presunta violación. El famoso futbolista, marido de Hiba Abouk, aparecía ante la prensa y posaba en el photocall de la gala The Best tras conocerse la impactante noticia, eso sí, lo hacía solo sin la compañía de la actriz.
Nuevo escándalo en el mundo del fútbol. Achraf Hakimi, lateral derecho del París Saint Germain y marido de la actriz Hiba Abouk está siendo investigado por la Fiscalía de Nanterre (Francia), por haber cometido presuntamente una violación en su propio domicilio.
Una noticia confirmada por el diario galo 'Le Parisien', que asegura que las autoridades decidieron actuar de oficio después de que una joven de 23 años acudiese este domingo a comisaría para revelar que el marroquí la había agredido sexualmente la noche anterior. A pesar de que la chica no quiso presentar una denuncia contra el futbolista, la policía decidió comenzar una investigación dada la gravedad del delito y la notoriedad de su presunto autor.
Según la supuesta víctima, conoció a Achraf Hakimi por Instagram, el futbolista la invitó a su residencia en la localidad de Bolougne, a las afueras de París, el pasado sábado 25 de febrero. Una vez allí el futbolista la había besado y, a pesar de su negativa, habría abusado sexualmente de ella. Según la versión de la joven, dio un puntapié al jugador, consiguió liberarse y escapar del lugar; y después de ser recogida por un amigo, habría ido a comisaría a contar los hechos.
Aunque esta chica no quiso presentar una denuncia contra Achraf tras revelar que había sido presuntamente violada por él, la Fiscalía parisina ha decidido hacerse cargo del caso para esclarecer si realmente hubo o no agresión sexual por parte del conocido jugador.
Ajeno a la filtración de la investigación de la que está siendo objeto como autor de una presunta violación, Hakimi acudía solo este lunes a la ceremonia de la Gala de The Best FIFA Football Awards en París.
Sin pronunciarse sobre las informaciones que se han hecho públicas sobre él en las últimas horas. Un silencio que también mantiene por el momento Hiba Abouk.