SE MUERE DE AMOR

La abuela de Miguel Bernardeau rescata una foto de la infancia del actor y Aitana reacciona así

El hijo de Ana Duato ha publicado una imagen en redes sociales de cuando era pequeño y ha provocado una tierna reacción entre todos sus seguidores, especialmente en su chica.

Aitana y Miguel BernardeauGtres

Miguel Bernardeau ha acaparado todas las miradas de sus seguidores en redes sociales tras publicar una tierna fotografía en su perfil de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, de su infancia.

El mini Miguel se muestra en la instantánea, que parece ser la típica orla de colegio, con una mueca enfadada y con pocas ganas de hacerse la foto, sin embargo, la sensación que ha producido a sus followers es de pura ternura, porque ¡está monísimo!

Pero... ¿quién ha sido la que ha buscado en el baúl de los recuerdos para encontrar está preciosidad de foto? Como no podía ser de otra manera, su abuela ha sido la causante de que el hijo de Ana Duato nos haya regalado esta imagen, tal y como ha contado él mismo en el pie de foto: "Mi abuela me ha enviado esta foto. 'Mira lo guapo que eras'. Gracias abuela", escribía.

Lo cierto es que Bernardeau está de lo más parecido desde entonces: su mueca en la cara, sus pecas, el color de pelo, pero, sin duda, lo que más llamaba la atención de niño y ahora de adulto, son sus preciosos ojos azules.

Su abuela no ha sido la única que se ha derretido al ver esa instantánea, su chica Aitana también lo ha hecho, y ha querido dejar constancia de ello dejando un comentario en las redes: "Dios mío", escribía junto a un emoticono de un corazón rojo.

Su novia no ha sido la única que se ha enamorado del pequeño Miguel, miles de sus seguidores no han dudado en escribir lo adorable que era en su infancia: "Ay bbsote", escribía la actriz y compañera de reparto Georgina Amorós; "Qué bebé", "Más bonito imposible", "Lindo", "Qué monada", "Eras y eres", escribían algunos usuarios anónimos.

Seguro que te interesa...

La reacción de Mina El Hammani al ser preguntada por la relación de Aitana y Miguel Bernardeau