UN DÍA MUY ESPECIAL
La vida le sonríe a Lorena Gómez, y no solo a nivel personal. La cantante acaba de lanzar su nuevo y esperado disco, contando con el apoyo incondicional de su pareja y su familia política. Una ocasión que tampoco se ha querido perder Pilar Rubio, despejando de una vez por todas los rumores de mala sintonía con su cuñada.
Lorena Gómez está de enhorabuena. Al gran momento personal que atraviesa al lado de René Ramos -con el que tiene un hijo, René Jr, de 3 años- se une una de las etapas más dulces de su vida a nivel profesional. Triunfando como protagonista del espectáculo musical Wah Madrid desde hace más de un año, la artista ha lanzado su nuevo y esperadísimo disco, Me Vuelvo a la Vida.
Un trabajo, el tercero de su carrera, que verá la luz el próximo 27 de octubre y que ha presentado este lunes por todo lo alto en el madrileño cine Callao, arropada por la familia de Sergio Ramos casi al completo. Presumiendo de la especial relación que mantiene con su familia política, sus suegros y su cuñada -Paqui, José María El Rubio y Miriam Ramos- han dejado a un lado su habitual discreción y han mostrado su apoyo incondicional a Lorena en esta aventura tan especial.
"Es un día muy importante para Lorena y venimos a apoyar a Lorena y a estar con ella. Para mí es como si fuera una hija", ha confesado Paqui, la madre del futbolista. Además, ha afirmado que, aunque no esté en sus manos, le encantaría que su hijo mayor pasase por el altar con la artista: "Se lo tendrás que preguntar a ellos, pero hombre, yo tengo ganas".
Tampoco Pilar Rubio se ha querido perder la presentación del disco de su cuñada. Aunque ha evitado pasar por el photocall y posar con su familia política, sí que ha dejado constancia de su presencia en un día muy especial a través de la red. La presentadora ha compartido un vídeo de los ensayos de la cantante en los que se puede ver su buena sintonía. Un vídeo en el que, además, han zanjado los rumores de mala relación que las persigue desde hace tiempo con un aplaudido abrazo. De esta forma, queda claro que entre ellas hay una relación de amistad, así como la que Pilar tiene con la exmujer de René, Vania Millán.
Una noche única en la que Lorena también ha tenido unas palabras de agradecimiento a Pilar Rubio por mostrarle su apoyo públicamente: "De verdad que la quiero mucho y le estoy súper agradecida porque siempre he notado ese cariño desde el principio".
El gran ausente, Sergio Ramos, no ha podido asistir por sus compromisos profesionales, ya que tenía partido con el Sevilla F.C, como así ha explicado la cantante con una sonrisa que refleja lo unida que está tanto a su cuñado como al resto de la familia Ramos.
Miriam Ramos, que además de cuñada es íntima amiga de Lorena, ha enumerado las virtudes de la artista: "Una gran persona, una gran cuñada, como artista maravillosa y además una madraza". El padre del futbolista, José María, que no ha dudado en presumir de sus dos nueras, ha hablado de la notable ausencia de Sergio Ramos: "Está muy bien, no ha podido venir, pero todo está muy tranquilo".
Para la ocasión, Lorena ha deslumbrado con un ajustado vestido en color blanco: "Es lo más cercano a una boda que vamos a estar", ha bromeado. Respecto a este posible paso por el altar después de cuatro años de discreta relación, el hermano de Sergio Ramos lo tiene claro: "El compromiso lo tenemos en privado y ya está. Estamos bien, poco a poco". Sin embargo, no descarta darle un hermanito al pequeño René y con un "todo puede pasar" deja la puerta abierta a ampliar la familia.
"Hemos hecho una familia muy bonita. No me puedo quejar la verdad. Perdí a mi mami y tengo a mi suegra de madre, o sea que con eso… Mi madre es insustituible, pero ella para mí es mi mayor apoyo, claro que sí", se ha sincerado Lorena.
Para Lorena, René ha sido "una pieza clave en todo este puzzle" a quien agradece su apoyo en todo momento. Además, ha asegurado que es el hombre de su vida, pero que por el momento no se plantean pasar por el altar: "Yo creo que estamos casados prácticamente ya".