ATREVIDA Y MODERNA
La Reina ha vuelto a dejar a todos atónitos en su asistencia a un acto oficial en la ciudad de Valencia para el que ha elegido un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie mostrando en la buena forma que está.
Se atreve con todo. La reina Letizia no hace más que sorprender a todos con cada aparición pública que hace, dentro y fuera de nuestras fronteras. Este lunes la monarca sacaba su lado más innovador al lucir un vestido que recicló modificándole el escote. Regresando al rojo, la mujer de Felipe VI, rescató de su armario un traje de corte evasé con el que ya le habíamos visto en 2019 apoyando a la Selección Española de baloncesto durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela.
Casi tres años después la experiodista se vistió de su color favorito con motivo de las mesas redondas Competitive Advantages of Filmind in Spain celebradas en el Auditorio ICEX de Madrid que intentan dar visibilidad al trabajo audiovisual español y obtener fondos. La cremallera frontal hizo que el vestido de la Reina ganara personalidad y dejara a todos con la boca abierta por ser un lugar poco común para llevar ese tipo de cierre, dejando ver ese lado moderno y seguidor de las tendencias que contrasta con su característico y conocido estilo tradicional y clásico.
Lo que parecía ser un hecho puntual, se ha convertido este martes en solo el comienzo...
Durante un acto oficial que ha llevado a Letizia Ortiz a viajar a Valencia, para presidir el 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja' que se ha celebrado en el Oceanogràfic de la ciudad valenciana, doña Letizia ha lucido un diseño a la última que se caracterizaba por unas aperturas en los costados que, ¡sorpresa! Dejaban ver sus tonificados abdominales y haciendo que los asistentes se fijaran en la buena forma física que se encuentra a sus 49 años.
Con un tono saturado, muy próximo en el círculo cromático del que llevó este lunes, la reina Letizia ha optado por el fucsia para esta celebración que sirve para dar visibilidad a todos los profesionales y voluntarios que ayudan a personas de todo el mundo y salvan vidas, atendiendo a los más vulnerables y alcanzando solo en el 2021 la escandalosa cifra de 15 millones de personas.
Lo novedoso no solo es ese color rosa, sino su estilo cut out en los laterales que hacen de este vestido que ha lucido la Reina un modelo a la última moda de la marca valenciana Serendipia que cuesta 65 euros. Su manga larga acabada en el ancho puño hacen que se abullone un poco dando más volumen a su brazo, de igual modo que la anilla frontal consigue con el fruncido marcar la silueta de Letizia y presumir de un perfecto vientre plano.
El corte midi hace que sea perfecto para cualquier ocasión siendo los complementos los que dan el toque distintivo haciendo que la prenda pueda ser más formal o casual. Para este evento la asturiana ha seleccionado una cartera de piel de Carolina Herrera, la misma marca que firmó la que eligió el lunes, junto a unos stiletto de estampado animal de la misma diseñadora. Todo un color block que deja ver que la Reina está al día en sus deberes como consorte, pero también de las últimas novedades en moda que hace que todos queden atentos para ver qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá.
Seguro que te interesa...
La reacción de doña Letizia al llevar el mismo vestido que una de sus premiadas