PARA CHUPARSE LOS DEDOS
En un mes de diciembre lleno de comidas, cenas y reuniones, siempre resulta un problema pensar qué cocinar para satisfacer a todos los asistentes y comensales. Sin embargo, lejos de ceder a las tradicionales recetas navideñas, la tarta invertida de cebolla, pollo y queso puede ser una buena elección. Un plato sabroso que podemos cocinar de forma rápida y sencilla.
Diciembre ya ha llegado y es un mes donde nos reunimos con familiares, tenemos más tiempo libre gracias a los días festivos y solemos cocinar más debido a las continuas comidas y cenas de las fiestas navideñas. Un momento perfecto para aprovechar y realizar algunas recetas diferentes que logren sorprender y convencer a familia y amigos. Para ello, debemos tener en cuenta que el primer plato siempre tiene un papel principal en la mesa, por lo que tenemos que estar seguros qué decisión tomar para conseguir que todos queden satisfechos.
Una de las mejores elecciones que podemos elegir es la tarta, la cual nos ofrece un amplio ventanal de posibilidades. Para todos los gustos. Desde la tarta de queso hasta la tarta de patata o carne. Incluso con verdura o pescado, como las de espinacas o salmón. Una gran variedad de ingredientes que se adaptan a una receta siempre deliciosa, pero sobre todo sencilla, cómoda y rápida de realizar. Pero en NovaMás te daremos la mejor opción.
Entre tantas variedades, en las redes sociales nos hemos topado con la receta de la cuenta de Instagram @ kulinaria.recetas. Esta joven nos regala una magnífica receta para cocinar una tarta invertida de cebolla, pollo y quesos. No necesitarás apenas mucho, así que acompáñanos en este artículo donde te contaremos paso a paso como lograr el mejor resultado final.