INTERNET NOS DA TAAAAANTAS ALEGRÍAS
Una búsqueda en Google nos ha deparado el TERROR en mayúsculas. Una sucesión de platos escalofriantes que no existían ni siquiera en nuestras peores pesadillas. Hemos elaborado este top 10 platos horribilis y la verdad es que la cosa ha estado reñidísima. Ni se te ocurra incluirlos entre tus recetas navideñas.
1- ¿Cómo? ¿Un árbol de Navidad de espinacas con el tallo de chocolate y lacasitos por encima? No way...
2- ¿Sabéis esas casas nevadas en medio de la montaña que nos recuerdan a aquellos paisajes idílicos en los que se perdieron Hansel y Gretel? ¿Esas colinas blancas y onduladas, que nos trasladan a un fuego encendido, una copa de vino y mucho tiempo por delante? ¿Esos escenarios de cuento que no se parecen en nada a ESTO? ¿Sabéis?
3- Soy un muñeco de nieve un poco especial, y no hay nada en mi linda cara nevada que no sea un despropósito. Discernir qué es lo peor de mi aspecto es muy complicado, pero tras una dura pugna parece haber consenso: tal vez usar terrones de azúcar como dientes no era lo más adecuado. Y mi nariz... Ay, mi nariz.
4- Ei chicos, ¿y si hacemos una pizza casera? Sí, tío, pero vamos a ser un poco creativos, con gente como tú todavía iríamos vestidos con pieles y cazaríamos búfalos. ¿Por qué no hacemos una pizza-jersey? El mundo es de los valientes. Esto... No estoy seguro. ¿De verdad crees que...? Es que no acabo de ver que... ¡Ya está amasada! ¡Al horno!
5- ¿Reno o desecho corporal?
6- ¿De verdad hay alguien que quiera comerse en Navidad un árbol de brócoli y coliflor?
7- Tal vez, y solo tal vez, una de ellas podría ser algo parecido a un muñeco de nieve. Tal vez.
8- No tenemos palabras, ni nosotros ni nadie, para describir este reno.
9- Sí, sabemos que no es un plato navideño estrictamente, pero este Bieber ¿dulce? es taaaaaaan adorable.
10- Los despropósitos en materia de árboles navideños no tienen límites en estas fechas.