PARA LOS INCONDICIONALES DE LAS CREMAS DE CACAO
Si te aburres durante la cuarentena y te encanta la Nutella, tenemos un nuevo pasatiempo para ti. Aquí encontrarás recetas de postres para sorprender a los tuyos con la crema de cacao que más os gusta.
Nutella casera con la Thermomix
Esta receta de Nutella casera se elabora con la Thermomix y es 100% adictiva. Cremosa, sabrosa... ¡y facilísima!
Lasaña de Nutella y marshmallows
Os contamos cómo preparar una rica lasaña de Nutella y de marshmallows, una receta con la que sorprender al resto de la casa.
Tortitas de Nutella sin apenas azúcar y sin harina de trigo
Una deliciosa alternativa a la receta tradicional de tortitas.
La mejor receta para el desayuno: tostada francesa con Nutella
Los golosos van a ser la mar de felices con esta receta facilísima y resultona que va a hacer las delicias de los amantes de la mantequilla y de la Nutella.
Esta receta deliciosa te endulzará una tarde de manta y película o series. Solo necesitarás mantequilla, Nutella, azúcar moreno, palomitas, esencia de vainilla y un toque de bicarbonato.
Receta de helado casero de Nutella INCREÍBLE
Solo necesitarás tres ingredientes y tendrás un helado que sorprenderá a todos, un postre de lo más dulce y fácil de preparar.
El mejor mugcake de cacao ever: esponjoso y con corazón de Nutella
Un postre facilón que se eleva por encima de la media gracias a un corazón cremoso de Nutella que le da un toque maravilloso... Se hace en dos minutos.
Batido de Nutella y crema de cacahuete
Se hace solo, con cuatro ingredientes, y es maravillosa. Si no te gustan los cacahuetes pero sí el plátano, puedes hacer esta versión.
Palmeritas rellenas de Nutella
No hay dulce más sencillo de elaborar que unas deliciosas palmeritas que alegrarán las mañanas de más de uno. Hojaldre, mantequilla, azúcar y un toque de horno: no necesitas nada más para elaborar esta receta y tocar la felicidad con las manos.
Bocaditos de yogur con Nutella, ¡irresistibles!
Es como un bizcocho, pero más esponjoso. Sabrosísimo y muy fácil de hacer.
Puede ser un postre, un desayuno, una merienda o lo que te dé la gana: sushi de Nutella y banana. Un escándalo. Y muy pero que muy fácil de hacer.
Bollitos rellenos de Nutella: blanditos, cremosos y SIN HORNO
Deliciosa e irresistible. Aprende a preparar unos bollitos de Nutella en pocos minutos.