LA LOCURA SE HA APODERADO DE NOSOTROS
Si todavía no entiendes el fenómeno 'selfie' no sigas leyendo, porque las siguientes líneas probablemente te lancen sin remedio hacia un estilo de vida anacoreta. Y es que hay quien piensa que hacerse fotos a uno mismo mola, pero que mola mucho más si es con morritos y una cuchara en la boca. Para ellos, acaba de nacer el palo de 'selfies' con cuchara. Sí, sí, con cuchara. Palo de 'selfies'. Has leído bien.
Y es que no hay nada más bonito que regalar a los fans una señora foto con la cuchara en la boca mientras desayunamos, y hasta ahora no habíamos pensado en la dolorosa posibilidad de que esta situación nos pillase solos en casa y por tanto absolutamente indefensos ante la tecnología. Pero la marca de cereales Cinnamon Toast Crunch ha pensado, por suerte, en todas aquellas personas deseosas de inmortalizarse mientras comen y ha lanzado este útil palo de 'selfies' ¡con cuchara! para poner fin a esos momentos en la soledad de nuestras cocinas tratando de sujetar el móvil con una mano y la cuchara con la otra para mostrar al mundo el más seductor de nuestros morritos.
El artilugio en sí no tiene ningún misterio: a un lado va el móvil y al otro una cuchara y un mando a distancia para poder disparar cuando nos creamos listos para ser inmortalizados. Contra todo pronóstico, las existencias se han agotado en cuestión de horas, pues el palo se ha convertido en un fenómeno viral que hará que quienes creían no entender el siglo XXI lo entiendan todavía un poco menos, pero la compañía ha asegurado que sacará una nueva remesa y podrá encargarse por Internet. De hecho, este entrañable cacharrito es gratis, sólo hay que pagar los gastos de envío, aunque no sabemos que ocurrirá tras el inesperado boom.
En principio, esta 'selfiespoon' no parece muy cómoda, pues a priori no resulta tarea fácil sujetar semejante artilugio con una mano mientras sostenemos el bol de cereales con la otra y ponemos nuestra mejor sonrisa. Además, en todo momento va a verse en nuestras fotos el palo de la cuchara, lo que no resulta precisamente estético. Aún así, el éxito de nuestro amigo parece más que asegurado, ya que aúna dos de las grandes pasiones contemporáneas: los 'selfies' y la comida. ¡Larga vida, pues, a 'selfiespoon'!