UN POSTRE MUY GOLOSO
Si quieres un postre diferente y con el que triunfarás si tienes invitados en casa, esta crema de galletas María y caramelo sin gluten y sin lactosa es perfecto para ti. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo. ¡Dale al play!
Con un par de horas de frigorífico tienes una postre delicioso con el que tus invitados se quedarán boquiabiertos. Y no sólo ellos. Si quieres darte un capricho y tienes intolerancia a la lactosa, sensibilidad al gluten o tienes celiaquía, este postre también es para ti.
Para hacerlo necesitamos leche y nata para montar sin gluten. Ambos ingredientes tienen que ser sin lactosa ya que se tratan de productos genéricos y no tienen gluten.
También necesitas añadir a tu lista de la compra galletas María sin gluten y sin lactosa, al igual que caramelo líquido y cuajada en polvo.
El azúcar blanco es un producto natural sin gluten y sin lactosa, así que con este producto no te tienes que volver loco para interpretar el etiquetado.
Y por último, unos minutos de cocción y un par de horitas de nevera para degustar este delicioso postre de galletas María y caramelo sin gluten y sin lactosa.