Situaciones absurdas
Te has convertido en el raro que no come carne y prácticamente cada día te enfrentas a más de una de estas situaciones y preguntas absurdas que hemos recopilado en Cocinatis. Si ya ni recuerdas cuando fue el último filete que te comiste no dejes de leer.
1-De repente todo el mundo tiene complejo de médico ¿Pero de donde sacas las proteínas necesarias para tu cuerpo?: Querido y preocupadísimo amigo, te puedo decir más de 20 productos vegetales con proteína alternativos a la carne.
2- Esta es tu cara cuando ves una bandeja sanguinolenta de carne descongelándose en tu nevera al lado de tu tupper de hummus:
3-Siempre te recuerdan todo el paraíso de carne que te estás perdiendo:
4- Tener que escuchar ¡No comes nada! Cuando sales con amigos no veganos: Si que como, pero no esto. Si me traes a un restaurante donde lo único vegetariano es la ensalada...
5-Algunas personas intentarán convencerte de que estás equivocado: O incluso loco.
6- Todo el mundo te pregunta si no echas de menos comer carne: La verdad es que no, ya ni recuerdo la última vez que la comí.
7- Ya te conoces todos los chistes sobre vegetarianos: “comida de conejos” es que me parto de risa…
8- Siempre habrá alguien que se disculpe al comer carne en tu presencia:
9- Has desarrollado una habilidad especial para analizar los ingredientes de los productos en segundos y detectar rápidamente la carne:
10-Ya tienes una respuesta automática cuando ABSOLUTAMENTE todo el mundo te pregunta ¿Eres vegetariano por qué amas a los animales?: