CACHARRITOS QUE SON CANELA FINA
La tecnología ha llegado para dejarnos a veces descolocados y, muchas otras, para solucionar nuestras vidas con artilugios cuya efectividad ni se nos había pasado por la cabeza. Estos cinco electrodomésticos que, de repente, vas a necesitar demuestran que no, que para nada está todo inventado.
Washup, la lavadora-inodoro que todos queremos
Caminamos hacia un mundo sostenible, y lo hacemos pasito a pasito gracias a artilugios como el que nos ocupa. Aparatoso, sí, pero también beneficioso para el medio ambiente al ofrecernos la posibilidad de reaprovechar el agua sobrante de la colada para la cisterna del inodoro. ¿Y es que por qué no plantearse ahorrar uno de nuestros recursos naturales más preciados que, a juzgar por las previsiones, va camino de ser un bien escaso en las próximas décadas? Ideal para espíritus concienciados con el futuro del planeta y para cuartos de baño mini.
Lavadora extrasilencio
Seguimos con las lavadoras, en esta ocasión con esa que no va a ponernos nerviosos con el traqueteo, una opción ideal si tenemos la lavadora dentro de casa, en el baño o la cocina. Balay ha diseñado una línea de lavadoras muy pero que muy silenciosas, que cuentan además con numerosas ventajas: ahorran un 30% de energía más que una lavadora A+++, tienen una función rápida que nos permitirá tener la ropa lista en 15 minutos, y además cuentan con una función de Pausa que nos permitirá introducir ese calcetín que se nos ha quedado rezagado. Y la vida, ahora sí, va a empezar a a ser mucho más fácil.
Placa de inducción portátil
Con la placa portátil Full Crystal quedó atrás ese camping gas de toda la vida que habita en nuestro imaginario colectivo. Es ligera, fácil de transportal, tremendamente efectiva y monísima. Además, calienta, hierve, plancha y fríe, se desconecta automáticamente y cuenta con un temporizador digital de hasta 180 minutos. Es perfecta para segundas residencias, campings, mini-cocinas, espacios de trabajo, etc. Y cuesta 29 €.
Máquina de hotdogs
¿Qué decir de esta maquinita ideada por Taurus que nos tuesta el pan al tiempo que elabora los perritos calientes? Pues que es una maravilla, pensada para vagos de pro, que nos brindará una cena gourmet en estado puro a la que solo habrá que añadir un chorro de ketchup para que sea perfecta.
La hora del 'brownie'
Los haters del horno están de enhorabuena gracias a este cacharrito ideado por Tristar, que nos permite tener listos en pocos minutos, y sin manchar, unos brownies o magdalenas mortalmente buenos y de tamaño individual. Esta maquinita que de repente va a pasar a alegrar nuestras meriendas viene con un libro de recetas incluido con el que elaborar todo tipo de bizcochos deliciosos sin necesidad de montar un desbarajuste en la cocina. Por 19.90 €.