No tienen azúcares

¿Unas chuches que no engordan?

Caramelos blandos pensados para pecar de una manera un poco menos culpable...

¿Caramelos que no engordan?Pxhere

El aburrimiento y los alimentos prohibidos tienen mucho que ver en el fracaso de numerosas dietas. Es de cajón: si te dicen que no puedes comer chocolate,

te van a entrar unas ganas irremediables de zamparte una tableta entera. Por suerte para todas aquellas personas golosas y ansiosas, acaban de lanzar un

nuevo y revolucionario producto al mercado: unas gominolas que te ayudan a mantener la línea, según aseguran los que las comercializan.

Estos caramelos blandos llamados Skinny Sweets no contienen azúcares, son cien por cien naturales y ofrecen diferentes propiedades, según su fabricante: resultan menos calóricas al tener menos azúcares, reducen la ansiedad y mejoran el sistema digestivo. Cuentan con tres sabores diferentes, cada uno dirigido a cumplir con uno de esos objetivos, y han sido elaborados por la doctora Sara Segovia, experta en nutricosmética y en complementos alimenticios, y su marca Thin Kit.

Por un lado, tenemos la versión Bye Fat, con sabor a manzana y efecto termogénico (reduce las grasas y acelera el metabolismo) gracias al fruto garcinia cambodia. Por otro, está el Skinny Sweets bautizado como Hi Wellness, con sabor a naranja y compuesto por prebióticos y probióticos, mano de santo para regular nuestro tránsito intestinal. Y por último, el Bye Hunger, con sabor a yogur y con un trío ganador –L Triptófano, magnesio y vitamina B6- que ayuda a reducir la ansiedad por la comida.

La fórmula Skinny Sweets puede encontrase en la web de Drink6 by Nutrimedic, especializados en planes détox a domicilio. Aconsejan tomar una gominola de cada tipo dos veces al día. ¿El mejor momento? Media hora antes del desayuno y de la comida. Se trata de un producto sin contraindicaciones, libre de gluten, azúcares y alcohol, por lo que también pueden tomarlo celíacos y diabéticos. Es bastante evidente que no van a ayudarnos a perder peso pero, para los que no pueden vivir sin chuches, quizá sea una manera de tomar menos azúcar.