PASO A PASO
Brownies y esponjitas de golosina, ¿hay algo mejor? Unimos estos dos ingredientes en una receta que le encantará a toda la familia.
La repostería es todo un mundo de posibilidades. Podemos probar a innovar con algunas recetas clásicas para aportarles un aire fresco. No hay nada como experimentar con la comida y sus sabores. ¿Quién sabe cuándo podríamos inventar nuestro próximo postre favorito? En el vídeo de hoy te explicamos cómo conseguir un brownie con esponjitas de golosina. Todos los ingredientes probablemente los tienes en la cocina, así que no tengas dudas en ponerte manos a la obra para dejarte enamorar de esta delicia para el paladar. ¡Le encantará a toda la familia!
Lista de ingredientes que necesitarás para realizar los brownies con nubes
Paso a paso para elaborar el brownie de chocolate negro con nubes
En primer lugar, trocea dos tabletas de chocolate negro hasta conseguir 200 gramos e introdúcelos en un recipiente de cristal. A continuación, agrega los 150 gramos de mantequilla y fúndelo todo junto. Puedes hacerlo al baño maría o en el microondas a potencia media removiendo y calentando a intervalos de 20 segundos. Reserva la solución para más adelante.
En un recipiente diferente, casca cuatro huevos, añade 100 gramos de azúcar e incorpora el chocolate y la mantequilla fundida. Después, agrega 100 gramos de harina de repostería y remueve hasta ligar bien los ingredientes. Suma a la mezcla 80 gramos de nubes en trocitos y liga todos los ingredientes. Coloca la solución en un recipiente apto para horno y decora con esponjitas. Introduce la bandeja al horno a 180 grados con calor arriba y abajo durante 30 minutos. Pasado este tiempo, deja que se enfríe a temperatura ambiente y sírvelo.
Si te hace falta algunos de los utensilios que has visto en la receta puedes adquirirlos aquí: