¡RIQUÍSIMAS!
Ten siempre a punto en casa unas patatas chips buenísimas, crujientes y sabrosas, que puedes elaborar en el microondas en unos segundos. Verás qué fácil.
¿Sabes que hacer patatas chips en el microondas es facilísimo? Hazte con unas patatas de calidad, sal y opcionalmente especias al gusto, y podrás prepararte en casa, en cinco minutitos, tu snack preferido.
Ingredientes- Patatas chips.
- Aceite de oliva.
- Sal.
Elaboración
- Lava y pela las patatas y córtalas en rodajas muy finas. Es fundamental que sean todas del mismo grosor, para que luego tarden lo mismo en cocinarse.
- Lava bien las patatas para eliminar el almidón (puedes dejarlas sumergidas en un bol con agua) y después sécalas con cuidado.
- Elige una bandeja apta para microondas y echa unas gotitas de aceite de oliva virgen extra. Unta bien el aceite con una brocha y coloca las patatas sin amontonar, con sal. También podemos utilizar especias al gusto, para dar a las patatas el sabor que deseamos.
- Cocínalas durante 5 minutos (en función del microondas) a la máxima potencia, retíralas cuidadosamente sin que se amontonen y dájalas enfriar.
- Repite la operación hasta cocinar todas las patatas.