FÁCIL Y BARATO
Te explicamos un nuevo truco para luchar contra las ojeras hinchadas que hacen que tu rostro luzca cansado y fatigado. Tan solo necesitas un pintalabios viejo, agua y un congelador. ¿Te animas a probarlo?
Las ojeras son un problema común para muchas personas, y pueden hacernos lucir cansados y fatigados. Si eres propensa a presentar ojeras, seguro que en más de una ocasión, si no has dormido bien, habrás tenido que aguantar algún comentario sobre tu "mala cara".
Un buen corrector de ojeras será siempre un imprescindible en estas situaciones, pero, si lo que quieres es reducir la inflamación antes de maquillarte para conseguir un resultado "cara descansada", tenemos otro truco casero que te va a sorprender: el pintalabios con agua.
Da una nueva vida a tus pintalabios
Si tienes algún pintalabios que se te ha acabado y aún no lo has tirado, ¡no lo hagas! Aprovéchalo con este truco que hemos encontrado en Instagram y consigue un nuevo remedio contra las ojeras.
Simplemente, debes quitar el tapón del pintalabios, limpiar los retos de pintura que puedan quedar dentro, llenarlo de agua y meterlo en el congelador. ¡Listo!
Cuando te levantes con ojeras o los ojos hinchados -incluso si es por culpa de alguna alergia- saca el pintalabios del congelador, espera un minuto aque se descongele un poco y ábrelo como lo harías si aún tuviera pintura dentro. Pasa la punta del agua helada por tus ojeras y verás qué placer. El frío hará que la zona inflamada se rebaje y que tu mirada se vea más descansada.
Sí, es parecido al truco de la cuchara fría, pero aún más eficaz, pues aporta más frío. Cabe destacar que si tu piel tiene alergia al frío, debes abstenerte de probar este truco.
Consejos adicionales para reducir las ojeras
Además del truco del pintalabios con agua, existen otros consejos y trucos que pueden ayudar a reducir la apariencia de las ojeras: