VISITA A LA PELUQUERÍA
Tamara Falcó, ha hecho una visita a su peluquería de confianza para dar "un giro a su look". La hija de Isabel Preysler se ha oscurecido el pelo y se ha animado a hacerse flequillo. Así ha quedado su melena.
Después de la temporada de verano, es primordial cuidar nuestro cabello y darle los mimos que necesita para recuperarse de los estragos del sol, la sal y el cloro. El otoño es un momento de cambios de look, algo que hemos visto con el corte de pelo de Alexandra Pereira en la Semana de la Moda de Milán o el de Eugenia Osborne antes de la boda de su hermana. Ahora ha sido el turno de Tamara Falcó, que ha visitado el salón ANARA by Ana Lérida para “dar un giro a su look”.
"He decidido ponerme un poco más morena en tonos chocolate, sin perder luz en mi rostro, para que el color siga suavizando mis facciones. Oscurecer el pelo es complicado, pero eso es lo genial de este servicio Color Touch Melt de Wella Professionals. Logré un resultado sutil, natural y lleno de vida. El color, brillo y la suavidad de mi pelo son excepcionales, y este servicio personalizado ha sido todo un descubrimiento", explicó la hija de Isabel Preysler en una publicación de Instagram.
Aparte de oscurecer su melena, el equipo de Ana Lérida le ha hecho a Tamara Falcó un corte bob carré, que consiste en una melena por encima de los hombros con capas para dar volumen y movimiento, y flequillo abierto, la gran tendencia entre las celebridades esta temporada.
Tanto Isabel Preysler como sus hijas son conocidas por ser fieles a un estilo de peinado clásico pero elegante, cada una con su toque personal. Tamara Falcó, por ejemplo, ha optado por renovar su look sin abandonar su característico corte bob al que recurre frecuentemente. Su nuevo tono chocolate mantiene el equilibrio entre las tendencias y la tradición, manteniendo siempre la luz en su rostro.
Isabel Preysler, por su parte, ha sido fiel a su melena castaña durante décadas. Su cabello, siempre liso y con una longitud que varía sutilmente alrededor de los hombros, es uno de los elementos más icónicos de su imagen. Con un tono castaño que ha oscilado entre más claro o más oscuro, Isabel ha sabido mantener su estilo a lo largo del tiempo.
En cuanto a Chábeli Iglesias, la hija mayor de Isabel, que en su juventud lucía una melena larguísima, ahora prefiere un long bob mucho más moderno. Además, sus mechas balayage en tonos más claros aporta luminosidad y un efecto natural a su melena castaña, que resalta su estilo sofisticado pero relajado, como su estilo de vida en Miami.
Por último, Ana Boyer, la más joven de las hijas de Isabel Preysler, mantiene una melena larga y suelta con suaves mechas color miel, que le añaden movimiento y vitalidad sin perder su esencia natural. Cada una de las mujeres Preysler sigue su propio estilo, pero todas comparten una sofisticación discreta y refinada que las une.