EN APENAS UNOS MINUTOS
Uno de los momentos más odiados cuando pintamos nuestras uñas es cuando estas se rompen. Por ello, a continuación te explicamos un truco casero que solucionará la rotura utilizando solamente una bolsita de té y top coat. No te pierdas los pasos tan sencillos a seguir.
Si tras pintar tus uñas ha ocurrido lo que nadie quiere que pase, que se rompa una uña, te presentamos un truco para arreglarla de manera casera y muy sencilla. Solo necesitarás una bolsa de té y un poco de top coat, y no será nada doloroso. Aunque este truco servirá solo para cuando se te rompa la uña por los laterales y no en su totalidad.
En primer lugar, recorta un fragmento de la bolsa de cualquier infusión. Será suficiente con un trocito muy pequeño, lo justo para cubrir la rotura de la uña.
Después, aplica un poquito de top coat en tu uña y, con mucho cuidado, fija el trocito de la bolsa de té que has cortado previamente en el lugar donde se ha roto tu uña.
A continuación, lima ligeramente la uña con mucho cuidado, para darle forma a la uña. Y, por último, pinta tu uña como lo habías hecho previamente a que se rompiera. De esta manera, quedará como si nunca se hubiera roto.