PREPARATIVOS
Para muchas mujeres, el día de la boda és uno de los más felices de su vida. Todas quieren estar radiantes y, para ello, muchas se someten a tratamientos de belleza. Pero, cuidado, hay que saber cuándo hacerlos y qué hacerse en función de cada rostro.
El día de la boda es uno de los días más importantes para muchas mujeres. Es un día precedido de mucho esfuerzo y meses de preparación para que todo salga estupendo. A menudo, las novias preparan su piel para lucir su mejor versión, radiante, sana y luminosa. El objetivo es que luzca oerfecta ese día y en las fotografías que quedarán en el recuerdo.
Como dermatóloga especialista en tratamientos estéticos, te detallo cuáles son los tratamientos y retoques que recomiendo hacerse a las novias antes de la boda.
Con este dispositivo lumínico podemos tratar todos los signos del fotoenvejecimiento como las manchas o lentigos solares, las telangiectasias o rojeces, y la piel apagada con arrugas finas. La piel lucirá más homogénea, luminosa, y rejuvenecida.
¿Cuándo hacerlo? Es recomendable realizar este tratamiento al menos unas 8 semanas antes del evento.
Con este dispositivo logramos una estimulación de la formación de nuevo colágeno y fibras elásticas que nos permite mejorar la apariencia de arrugas finas, de pequeñas cicatrices, del tamaño del poro, de imperfecciones o de ciertas manchas. Con este láser tu piel lucirá más tersa y luminosa.
¿Cuándo hacerlo? Es recomendable realizar al menos 3 sesiones para obtener resultados óptimos.
Gracias a los neuromoduladores puedes conseguir una relajación temporal de los músculos que ocasionan las arrugas de expresión logrando una expresión más fresca y relajada. Es un tratamiento inyectable y el efecto es evidente a partir de las 2 semanas de su aplicación, debes tener en cuenta estos aspectos para realizarlo con antelación a la boda.
Este tipo de ácido hialurónico estimula la formación de nuevo colágeno, nutre, restaura y redensifica la piel, logrando que luzca mucho más luminosa o tersa, sin aportar volumen ni modificar la armonía facial.
Se trata de dispositivos tipo aquapure o hydrafacial que realizan un sistema de limpieza profunda con una succión controlada respetando la integridad de la piel. En el mismo procedimiento pueden aplicarse productos seborreguladores, hidratantantes y exfoliantes que permiten una limpieza profunda y mantener un adecuado equilibrio de la piel.
Además, tiene un efecto relajante y de sensación de bienestar ya que se complementa con masajes faciales térmicos y sensoriales. Es un tratamiento ideal para realizar antes de una boda y preparar la piel para ese gran día.
Los peelings químicos con ácido salicílico o glicólico nos permiten renovar las capas superficiales de la piel, aportando luminosidad, ya que eliminan células muertas, pigmento, estimulan la renovación celular y regulan la función sebácea.
Además de los procedimientos comentados que podemos realizar en consulta, es fundamental llevar a cabo una adecuada fotoprotección y rutina cosmética para el cuidado de la piel